Home Ads

Tragedia: murió el sobrino de una senadora atragantado durante una cena

Un joven de 23 años, sobrino de la senadora Anabel Fernández Sagasti, murió esta madrugada al atragantarse cuando participaba de una cena con amigos en un quincho ubicado en la sede del Club Godoy Cruz, en Mendoza. El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 1, en uno de los quinchos que tiene el Tomba a unos seis kilómetros de la capital provincial, cuando el joven, identificado como Enzo Fernández, se atragantó durante una cena con amigos.

 

De las primeras pericias surgió que el sobrino de la senadora nacional Fernández Sagasti (del Frente de Todos) participaba de una cena con amigos y familiares y en un momento se ahogó con un bocado del asado que compartía junto a más de 50 personas, quienes observaron la situación y trataron de ayudarlo. A pesar del esfuerzo de los comensales, el joven falleció por lo que desalojaron el lugar en espera de la ambulancia y las autoridades policiales para el traslado del cuerpo.

 

Según informó la Policía, en el lugar hubo enojo por la demora de la ambulancia y se registraron agresiones contra los integrantes del Servicio de Emergencias Coordinado que asistieron al joven. Pese a que ya les habían informado la muerte, los parientes decidieron llevar al joven hasta el Hospital Español, en donde les ratificaron el trágico desenlace. Allí también hubo algunos destrozos.

 

El joven era socio del club y participaba de un encuentro con amigos cuando ocurrió el hecho que causó gran dolor en los familiares y amigos; en tanto con un comunicado el Club Godoy Cruz dispuso 48 horas de duelo y el cierre de la sede durante este sábado.

 


Además, en su cuenta oficial @ClubGodoyCruz, la institución señaló: “Con profundo dolor despedimos a Enzo Fernández, socio de nuestra institución. Acompañamos a familiares y allegados en este momento".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo