Home Ads

TRAGEDIA EN SANTIAGO DEL ESTERO: salió de la pileta, agarró un micrófono para hacer karaoke y murió electrocutado


Un hombre de 41 años murió anoche electrocutado mientras se encontraba en una reunión familiar. Según informaron los medios locales, la víctima salió de una pileta, agarró un micrófono para hacer karaoke e instantáneamente recibió una descarga letal.

 

De acuerdo al Diario Panorama, el trágico episodio ocurrió anoche cerca de las 23, mientras que el hombre de 41 años, identificado como Raúl Olivera se encontraba en plena reunión familiar, en una residencia situada sobre la Calle 11 y Quinto Pasaje, en el barrio Almirante Brown, de la ciudad capital.

 

Según se informó, Olivera se encontraba dentro de la pileta celebrando con el resto de los invitados a la reunión cuando decidió salir en busca de un micrófono con el que los presentes estaban realizando un karaoke.

 

Sin embargo, cuando el hombre agarró el micrófono el equipo hizo una potente descarga eléctrica, lo que lamentablemente le provocó la muerte en el acto.

 

Los presentes quedaron impactados ante el trágico suceso desatado por la falla del equipo y luego de que el hombre agarrara el micrófono con el cuerpo mojado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo