Home Ads Home Ads

Le robó a su mamá $500.000 para una operación y se fugó con su novio


Una mujer de 64 años que juntaba peso por peso para pagarse una operación a la que debía someterse, pero perdió todo porque su hija se los robó y se fugó con su novio. Hace tres días que la buscan para tratar de recuperar el dinero.

 

La hija ladrona, de 33 años, le robó a su madre medio millón de pesos aprovechando un momento de distracción para quitársela. Se sospecha que se fugó junto a su novio.

 

El insólito hecho ocurrió el miércoles en la localidad de Ensenada. Allí, de acuerdo a la denuncia, la mujer estaba con su hija, Andrea, y el novio, Alejandro. En un momento, ella ingresó al baño a darse una ducha, y dejó a la pareja sola. Pero cuando minutos después salió se sorprendió al ver que la caja fuerte no estaba. Claro, tampoco estaba la hija, ni su novio.

 

“Ese día recibí la visita de mi hija. Yo estaba sola porque mi otro hijo se había ido a trabajar. Ella llegó junto a su novio que tiene 48 años. Alrededor de las 12:50, cuando salí de bañarme, mi hija y su novio ya no estaban y me faltaba la caja fuerte”, denunció la víctima ante los efectivos de la comisaría 3° que le tomaron declaración.

 

La mujer contó que dentro de la caja fuerte guardaba 500.000 pesos, dinero que estaba juntando para una operación de hernia y riñón que deben realizarle en los próximos días, y que mientras no recupere la plata ahorrada no podrá enfrentar.

 

Por estas horas, la mujer está siendo buscada y se abrió una causa por “averiguación de paradero”. También intentan identificar al novio. La causa no es por robo, ya que una persona no puede denunciar a su descendiente, según el artículo 288 del código penal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo