Home Ads

Quiso cruzar la ruta caminando y murió atropellada por un camión



Esta mañana, una mujer murió atropellada por un camión cuando intentaba cruzar caminando la Ruta Nacional 7. Preventivamente, el conductor fue aprehendido durante unas horas.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 6:30 en el kilómetro 1000 de la RN7, en la localidad mendocina de San Martín.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, un camión Mercedes Benz conducido por Carlos Coronel circulaba por la ruta en sentido este a oeste, hasta que en un momento ocurrió la tragedia.

La víctima fatal, identificada como Paola Roco, intentó cruzar la ruta caminando. En ese contexto, el conductor no alcanzó a maniobrar y atropelló a la mujer. Luego de ello, de acuerdo a las pericias preliminares, detuvo el vehículo unos metros más adelante.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre el dramático episodio y enseguida un móvil policial se trasladó al lugar. Allí, los efectivos constataron la presencia de una mujer tendida en el asfalto que se encontraba sin signos vitales.



Enseguida un médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) la asistió y confirmó la muerte de Roco. En el lugar se hicieron presente personal de la Comisaría 12, la Policía Científica y de Vialidad provincial, quienes trabajaron para determinar la causa del fatal desenlace y ordenar el tránsito en la ruta.

El conductor del camión fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo y tras ello quedó a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y la investigación está a cargo de la fiscalía de Jurisdicción de San Martín.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo