Home Ads

Padres desalmados dejaron a su beba de 2 años sola en la casa, la nena se electrocutó y murió



Este viernes en horas de la tarde la ciudad de Orán —en la provincia de Salta— fue escenario del horror. ¿Qué ocurrió? Una chiquita de tan solo 2 años de edad fue hallada carbonizada en su vivienda del barrio 4 de Junio.

Los macabros detalles parten de la historia de fondo. Sus padres no estaban en casa. La dejaron librada a su suerte. Cerca de las 15 horas se habría producido la muerte, sin embargo, la Policía recién accedió a la vivienda el día sábado.

La madre de la víctima llegó a su casa y allí fue cuando se encontró con el cuerpo de su hijita ya sin vida. El domicilio, ubicado en la intersección de las calles Mario Silva y 9 de Julio, fue el epicentro de un gran movimiento, producto de lo dantesco del hecho. “Ella se había ausentado de la vivienda durante la jornada del viernes, cerca de las 11, y regresó este sábado, momento en el que descubrió el cuerpo sin vida de la pequeña”, expresaron fuentes policiales a Crónica.



La Unidad de Graves Atentados contra las Personas está a cargo de la investigación y realiza las pericias para tratar de establecer cuáles fueron las condiciones en las que ocurrió el trágico accidente. Según trascendió, la nena habría intentado salir de la casa y fue en ese momento en que recibió la descarga eléctrica.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo