Home Ads

MADARIAGA: Seguirán detenidos los 4 hombres acusados de intentar recuperar una casa en el Barrio Belgrano


El sábado a la tarde se produjo un hecho atípico en la ciudad: un hombre se presentó en una vivienda de la calle Alem con otras personas e intentó recuperar la casa que asegura le pertenece. Pero cometió errores: lo hizo sin poseer los papeles que argumenten que el legítimo propietario y tampoco había presentado denuncia previa de una usurpación que, sostiene, comenzó años atrás.

 

Los vecinos lo apoyaron y entraron con el porque denuncian que quien está en ese sitio vende droga y hace juntadas. Subieron a los techos y empezaron con una demolición que culminó con la llegada de la policía que se llevó a 4 hombres en calidad de aprehendidos. Hubo descontento vecinal por el accionar de las fuerzas de seguridad que permitieron que la mujer, acusada por la gente del barrio, reingrese a ese domicilio.

 

Las discusiones continuaron en la comisaría y la justicia definió que todos queden detenidos. Los cargos: daño y violación de domicilio. Al declarar todos reconocieron los hechos y sus acciones pero deben esperar a la audiencia de excarcelación: la fecha prevista es el jueves 23 de marzo, aunque el fiscal Juan Pablo Calderón evaluaba adelantarla para el martes o miércoles dado que el delito no es grave y no poseen antecedentes penales.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo