Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Asaltaron a un abuelo, le sacaron 23.000 pesos, les allanaron una casa y quedaron aprehendidos



Dos hombres fueron demorados por la policía luego de un allanamiento realizado esta tarde en una vivienda de Calle 43 al 600 en donde personal policial ingresó luego de la solicitud de allanamiento de Walter Mercuri y la aprobación del juez de garantía Mariano Cazeaux.

 

Los dos están acusados del robo a un abuelo que se moviliza con andador al cual, hace unos 15 días, llamaron a la puerta de casa y le ofrecieron cortarle el pasto. Empezaron el trabajo, recorrieron parte del terreno realizando tareas de corte y manifestaron la rotura de la motoguadaña por lo que no podían finalizar con lo acordado. Ambos se marcharon y regresaron en la tarde del miércoles para perpetrar el hecho delictivo.

 

Si bien se mostraron amables en un comienzo y empezaron a trabajar aprovecharon para acceder a la casa y le pidieron 1.000 pesos al hombre. Cuando vieron que tenía más dinero en el bolsillo uno de ellos se le abalanzó cuando la víctima estaba en el sillón, le metió la mano en el bolsillo y le sacó 23.000 pesos. En ese instante ambos escaparon.

 

El pedido de ayuda del abuelo permitió que recordase detalles de las prendas de vestir de ambos. Con esos datos se inició la investigación de lo ocurrido en la casa de Calle 46. Unas pocas cuadras separaban a un domicilio de otro.

 

Al allanar se secuestraron prendas de vestir, una motoguadaña y dos plantas de marihuana. Mañana los dos sindicados deberán declarar ante la justicia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo