Home Ads

Hay alerta por tormentas fuertes: ¿A qué hora llegarán?



La ola de calor que azota desde hace varias semanas a nuestra ciudad y la región, batió récords y todavía da pelea, pero pareciera estar llegando a su fin. Como antesala de un fin de semana con un fuerte descenso de las temperaturas, los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperan al menos otras tres jornadas con temperaturas agobiantes y dos sumamente inestables, con lluvias, chaparrones y tormentas aisladas.

El miércoles amaneció con lloviznas en varios puntos de la Provincia y los especialistas anticipan fuertes precipitaciones en Madariaga y la región para lo que resta del día: según indica el conocido radar del tiempo, la más intensas llegarían alrededor de las 14 horas.

Pasado el mediodía el agua comenzaría a arreciar y, cerca de las 20 llegaría lo peor de las tormentas previstas para toda la región. 

La inestabilidad, además, se mantendría hasta entrado el jueves que, de acuerdo con las previsiones del SMN, también transcurrirá gris y atravesado por lluvias de variada intensidad. En este marco y aunque habrá que esperar hasta el fin de semana, los meteorólogos argentinos ya anticipan el fin de la ola de calor y prevén un fin de semana fresco. El alivio se hará sentir tanto el sábado como el domingo, con temperaturas de entre 16 y 21°C primero.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo