Home Ads

Choque y vuelco en la Autovía 2 deja dos heridos a la altura de Chascomús


Dos personas, un menor y una mujer mayor, resultaron heridos tras una colisión por alcance entre dos vehículos en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 108, en jurisdicción del partido de Chascomús, en sentido hacia la Costa Atlántica.

 

El accidente, tuvo lugar en la tarde de ayer jueves 9 de marzo, siendo aproximadamente las 14:30 hs., donde una camioneta Fiat Toro, colisionó en la parte trasera de un automóvil Renault Longan, el cual producto del impactó terminó volcando quedando en la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba.

 

A bordo del auto, se movilizaban tres personas oriundas de Chascomús, quienes como consecuencia de lo ocurrido, el conductor de 50 años, resultó ileso y tanto una mujer de 40 años y un menor de 16, presentaron politraumatismos por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal de Chascomús, para su asistencia por personal de salud.

 

Por su parte, el conductor y único ocupante de la camioneta de 67 años, oriundo de la ciudad Villa Gesell, resultó ileso.

 

En el lugar trabajaron: ambulancias del hospital local y servicios de emergencias convocados por lo acontecido.

 

También se hicieron presentes efectivos de la Policía Vial de Chascomús, quienes resguardaron el sector de la colisión y vuelco hasta el arribó de la Policía Científica, de Chascomús, donde los peritos procedieron a llevar adelante el peritaje de rigor.

 

Por lo ocurrido, se instruyeron las actuaciones correspondientes por LESIONES CULPOSAS, con intervención de la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, a cargo de la Dra.  Daniela Bertoletti Tramuja.


Fuente: El Titular


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo