Home Ads

AYACUCHO: Una joven fue atacada por un grupo de mujeres por “ser linda”: La familia pide justicia



Una vecina de Ayacucho, Nancy Domingo, hizo un llamado desesperado a través de sus redes sociales para pedir ayuda y frenar a un grupo de mujeres jóvenes que han estado hostigando a su familia durante más de un año. La situación ha escalado peligrosamente en las últimas semanas, y el pasado viernes, la hija de Nancy fue agredida con un cuchillo en la esquina de su casa, dejándola herida en varias partes de su cuerpo.

Según relató Nancy en una entrevista con Urgente Ayacucho, ha presentado más de 45 denuncias y ha obtenido medidas de restricción y un botón antipánico de la justicia, pero las agresoras no se detienen. La madre de la víctima decidió no mencionar los nombres de las responsables para que la justicia actúe con rapidez y sin prejuicios, aunque su caso ha comenzado a generar una gran indignación en la comunidad.

En varias ocasiones, las jóvenes han agredido a la hija de Nancy, incluso golpeándola y dejándola desnuda en la calle. La madre denuncia que las agresiones ocurren simplemente porque su hija es linda y se viste bien, manifestaron en mensajes. Ahora, Nancy está pidiendo que la justicia tome medidas urgentes para proteger a su familia y que los responsables sean llevados ante la ley.

El caso ha conmovido a la comunidad de Ayacucho, y el Intendente ha prometido reunirse con Nancy para discutir la situación. La madre ha dicho que es una locura que su hija no pueda salir a la calle debido al acoso de un grupo de mujeres jóvenes, y ha pedido que se haga justicia para poner fin a esta situación.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo