Home Ads

Balearon el local de la familia Roccuzzo y dejaron un mensaje mafioso: “Messi, te estamos esperando”



Los delincuentes que balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo este jueves por la madrugada también dejaron una nota con una amenaza hacia Lionel Messi y hacia Pablo Javkin, intendente de Rosario.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, reza el texto escrito con birome sobre un cartón que dejaron los agresores en la puerta del comercio ubicado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo.

Según pudo captar una cámara de seguridad de la zona, dos personas arriba de una moto se acercaron al lugar a las 3.20 de la madrugada. Uno de ellos descendió del vehículo para realizar los disparos contra el local y dejar la nota con la amenaza hacia el futbolista argentino.

Según informes extraoficiales, se habrían encontrado casquillos de bala calibre 9 milímetros en el suelo de la escena. El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González, indicó: “Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”.

La Policía de Rosario se encuentra en el lugar para realizar las pericias pertinentes y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, está viajando a Rosario desde la Ciudad de Santa Fe para controlar la investigación.

Pablo Javkin, intendente de Rosario, también irá al supermercado.

En declaraciones a Radio 2 de Rosario, Javkin aseguró: “El mensaje es una pavada y está hecho para que tenga repercusión mundial. A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario”.

“Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta”, dijo con tono enojado el intendente rosarino, quien también exigió: “Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas”.

A su vez, Javkin volvió a exigir el apoyo de las fuerzas federales: “Tengo una decisión muy clara, yo. ¿Dónde está el presidente? ¿Dónde están los que no tienen que cuidar? A mí no me van a correr con esto. Acá está muy claro es que los que tienen armas y tienen capacidad de frenar delitos, no lo hacen”.

“Hablé con el ministro de Seguridad y con el gobernador, que me dijo que venía para acá. Yo no manejo las fuerzas de seguridad, y cuando las pedí no me dejaron. Que los que la manejan vengan acá a hacerse cargo. Vengan a cuidar a los rosarinos”, enfatizó.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para que tome testimonios, recolecte material balístico y busque cámaras de videovigilancia. Trabaja la Policía de Rosario, el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.

Dónde queda el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo que fue atacado a los tiros

El local está ubicado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, a 25 cuadras de la cancha de Newell’s.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo