Home Ads

Un nene de 2 años cayó a un pozo ciego y está internado



Un nene de 2 años se encuentra hospitalizado tras caer a un pozo ciego ubicado en una vivienda de la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El trágico accidente ocurrió este sábado por la noche en una casa ubicada en la calle 163 y 49, donde la familia celebraba un cumpleaños junto a otras personas. Según aseguraron sus padres, el menor se alejó por un momento a unos metros del lugar donde se encontraba reunidos y cayó al agujero. 

Fueron sus padres quienes al advertir lo sucedido lograron rescatar al menor, mientras otras personas dieron aviso a las autoridades.

Cuando los efectivos de la Comisaria Decimocuarta de La Plata fueron llegaron a la vivienda, el menor, identificado por las iniciales I.Z, ya había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Según determinó el personal de salud, el menor no sufrió heridas de gravedad y se presentaba fuera de peligro, pero aun así decidieron que quedara alojado en observación. Por el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como "lesiones por accidente".

En mayo de 2022, en la misma localidad, un nene de 3 años murió luego de haber permanecido siete días internado en grave estado tras caer en un pozo ciego.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo