Home Ads

SANTA CLARA: Se conoció el listado de artistas de la Fiesta de la Cerveza

 


El Partido de Mar Chiquita se prepara de la mejor manera para empezar a vivir la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Desde este sábado 18, hasta el sábado 25 de febrero, con entrada libre y gratuita, se desarrollará la celebración en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. 


La Secretaría de Turismo y Cultura confirmó la grilla completa, con gran participación de artistas locales.


Con las presentaciones de Gladys «La Bomba Tucumana»; Los Tipitos; Román El Original; El Mago y La Nueva; La Kuppé; Uriel Lozano; Amar Azul; Los Del Fuego y decenas de artistas locales y regionales, se viene la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. 


El gran evento contará con espectáculos en vivo, paseo gastronómico, de artesanos y un patio cervecero con variadas ofertas de cerveza artesanal.


El sábado 18 estarán: Javi Circo, Miguel Rearte, Dúo Santa Clara, Daniel Prat, Pablo Sax, OQKG Band, Gladys «La Bomba Tucumana» y Dj Axel Abud.


El domingo 19 se presentarán: Muy Arriba Company, La Masarandanga, Charly Borquez, Bruno Semilla, La Whillington, Kash, Los Tipitos y DJ Axel Abud.


El lunes 20 saldrána escena Cuento con vos, Walter Fernández, Rosa y Cristián, Comparsa Carisma, Beto Mena, La Escandalosa, Román El Original y DJ DV. 


El martes 21 se presentarán Javi Circo, Hijos del Rigor, ADN, Negro Moya, Opuestos por el Vértice, Son del Tambor, El Mago y La Nueva y DJ DV.


El miércoles 22 será el turno de Andante Cocoliche, Birraman, Estocolmo, Dueños de lo Ajeno, Renzo, Séptimo día, La Kuppé, La Banda de Wally y DJ Joako Cardoso.


El jueves 23 están programadas las presentaciones de Javi Circo, Rober Hard Rock, No duele, Supersol, Los Chefferson, Frack, Uriel Lozano y DJ Juan González. 


El viernes 24, la recta final tendrá en escena a Muruya, Leo Candia, Gen Z, Alegre Amanece, One Vision, Dale Q’ Salee, Amar Azul y DJ Axel Abud.


El cierre, previsto para el sábado 25, tendrá sobre el escenario a Manie Freck, Pablo Aldi, Tino y los Grabetas, Charly Moreno y los chiquilines, Los Eternos, Los Del Fuego y DJ Franco / DJ Fabio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo