Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Ingresó a la casa de su novia, la atacó a golpes y amenazó con un cuchillo a un amigo de la víctima



Un joven de 23 años terminó demorado y se aguarda una definición judicial sobre su conversión en detención luego de atacar a golpes a su novia en una vivienda de Chile y Colombia en el Barrio Belgrano.

 

El acusado por lesiones agravadas y desobediencia ya posee una denuncia por amenazas y golpes que data de una unos 14 días. Por eso se le había impartido una restricción de acercamiento que terminó incumpliendo en los primeros minutos de este jueves 2 de febrero.

 

Según explicaron fuentes vinculadas al caso a CNM, el joven llegó al domicilio e ingresó de manera intempestiva. Se encontró a un hombre en unas habitaciones que recién había terminado de bañarse, se desencajó y comenzó a amenazarlos a ambos con un cuchillo.

 

Un joven de unos 25 años pudo escapar del lugar por una ventana mientras la mujer terminó siendo golpeada a patadas y golpes de puño.

 

Cuando pudo librarse llamó a la policía, dio detalles de su pareja y se realizó un operativo en la zona hasta dar con él en Perú y Nicaragua.

 

El antecedente del día 24 de enero hubo un ataque contra la mujer en donde también usó un cuchillo para amenazarla.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo