Home Ads

MADARIAGA: Condenaron a 6 años de prisión a un hombre que abusó de su ex pareja y le causó lesiones leves



La justicia de Dolores condenó a un joven de 32 años a la pena de 6 años de prisión luego de encontrarlo culpable de los delitos de lesiones leves triplemente agravadas por haber sido cometidas contra quien mantuvo una relación de pareja, por un hombre contra una mujer mediando violencia de género y con el propósito de causar sufrimiento. Además lo hallaron culpable de amenazas agravadas por el uso de arma y de abuso sexual.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del 16 de febrero de 2021 cuando el hombre fue a la casa de su ex pareja, pateó la puerta de la vivienda y entró hasta la habitación en donde la víctima estaba durmiendo.


Golpeó a la mujer en las piernas y brazos, y con un cuchillo de cocina la amenazó de muerte.


En eso momento comenzó a desnudarla y la abusó sexualmente.


Tras la denuncia se tomó declaración a la mujer y también al dueño del departamento que esta alquilaba ya que se hizo presente en el lugar cuando el atacante estaba y le recriminó por la rotura de la puerta al momento de entrar.


Por ello el Dr. Antonio Severino consideró acreditada tanto la materialidad ilícita del hecho en juzgamiento como la autoría penalmente responsable del imputado, resolviendo condenar a F.F.M., de 32 años, y darle 6 años de prisión.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo