Home Ads

Entraron a la casa de una jubilada durante la noche, la despertaron y le robaron 300.000 pesos y joyas de oro



Un jubilada del barrio El Carmen, en Berisso, sufrió la inseguridad en primera personas mientras descansaba durante uno de los feriados de Carnaval. Fue el lunes durante la mañana, cuando estaba durmiendo dentro de su vivienda ubicada sobre Ruta 11 y calle 94, hasta que un grupo de cuatro delincuentes irrumpió su sueño y la obligaron a vivir una pesadilla.

Con un accionar al menos particular, los hombres entraron a la casa con un objetivo bien claro: llevarse todo su dinero. Para ello recurrieron a métodos como afirmar que "sabían que en la casa iban a encontrar una importante cantidad de plata", con intenciones de que ella revelara la ubicación de algún rincón del hogar donde tuviera más dinero. Sin embargo, ella les respondió en todo momento que no tenía tanto.

Gracias al escueto relato de la mayor de edad, que todavía intenta recordar ese momento, se pudo saber que los asaltantes eran un grupo de jóvenes que rondaban entre los 20 y 35 años. Además, precisó que se llevaron de la casa "alrededor de 300.000 pesos, dinero en moneda extranjera y joyas de oro", entre ellas algunas cadenas, gargantillas, media medalla, pulseras, 28 esclavas de aniversario y anillos tobilleras.

"Lo que más tiene presente es que le pedía dinero todo el tiempo. Y no sabe cómo entraron a su casa, porque no había ninguna puerta forzada", expresó una fuente policial encargada de la investigación, quien además explicó que los delincuentes escaparon arriba de una camioneta Honda CVR de color naranja y ahora buscan encontrarlos mediante las cámaras de seguridad.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo