Home Ads

ACCIDENTE FATAL: Un auto chocó de frente contra un camión y un adolescente de 17 años murió



Un auto se cruzó de carril en la ruta nacional 7, chocó de frente contra un camión y por el impacto murió un adolescente de 17 años. El accidente fatal sucedió este jueves por la madrugada a la altura de la localidad de Maipú, en Mendoza.

El conductor del Chevrolet Corsa mordió la banquina y perdió el control del vehículo. Luego se cruzó de carril e impactó de lleno contra un camión Mercedes Benz que venía de la mano contraria.

El joven que iba como acompañante, identificado como Mauricio Tomás Esquivel, falleció en el lugar. En tanto que el conductor, Emanuel Alejandro Báez, también de 17 años, fue llevado al Hospital Central y se encuentra en un estado muy delicado. De acuerdo a lo que dijo la madre de la víctima fatal, los dos habían ido a una fiesta.



Por su parte, en el camión viajaban dos personas oriundas de Córdoba: Roberto Carlos Horodeski, el conductor, y Antonio Cardo, quien iba como acompañante.

Las autoridades le hicieron el test de alcoholemia a Horodeski, el cual dio como resultado negativo; mientras que su compañero fue atendido por politraumatismos, según indicó el portal Los Andres.

Un joven ciclista murió atropellado por un camión en la ruta en Córdoba

De igual manera, un joven ciclista murió atropellado por un camión en el sur de Córdoba. El hecho ocurrió el martes 7 de febrero por la tarde sobre la Ruta Nacional 7, en el acceso principal a la ciudad de Laboulaye.

La víctima, identificada como Eric Gossa, tenía alrededor de 30 años y era oriunda de la mencionada ciudad. El trágico accidente sucedió frente al puesto de la Policía Caminera, de acuerdo a lo que informó el portal El Doce.

En ese lugar, el camión Fiat Iveco conducido por un hombre de 48 años, que vive en San Juan, chocó contra la bicicleta. Las causas todavía se siguen investigando.

Los oficiales de la Policía Caminera llegaron primero y avisaron al servicio de emergencias. Minutos después, los médicos que se acercaron a la zona confirmaron la muerte del joven ciclista.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo