Home Ads

VILLA GESELL: El intendente Barrera reconoció que tras el asesinato de Báez Sosa hay menos concurrencia juvenil en verano

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, reconoció que, desde el caso de asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido hace tres años, los jóvenes dejaron de elegir la ciudad como destino para sus vacaciones.

 

El caso del joven de 19 años, asesinado por un grupo de rugbiers que también veraneaban en el destino, impactó de manera significativa a la ciudad.

 

"Después de este hecho lamentable, los jóvenes dejaron de elegir a Villa Gesell como destino para sus vacaciones. Esto se puede ver reflejado en los datos de turistas que llegan a la ciudad y a la difusión de información errónea acerca del lugar. A pesar de esto, estamos trabajando duro para recuperar la confianza de los turistas y lograr que vuelvan a elegir a Villa Gesell para sus vacaciones.", comentó Barrera.

 

Además, el intendente también se refirió, al hablar con Estación Marina de Pinamar, a los esfuerzos que está realizando la municipalidad para mejorar la seguridad en la ciudad.

 

"Hemos implementado una serie de medidas de seguridad para asegurar que los turistas se sientan seguros al visitar nuestra ciudad. Por ejemplo, hemos aumentado el número de patrullas y hemos mejorado el sistema de videovigilancia. También estamos trabajando en un plan para mejorar la iluminación en los sectores más oscuros de la ciudad y así reducir el riesgo de delitos", agregó.

 

Por último, Barrera destacó que, a pesar de los desafíos, están trabajando para que Villa Gesell vuelva a ser un destino turístico seguro y confiable.

 

"Estamos comprometidos a mejorar la seguridad y la calidad de vida de nuestros residentes y turistas. Estamos trabajando duro para mantener Villa Gesell como un destino turístico seguro y confiable", concluyó.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo