Home Ads

Soñaban con vacacionar, ahorraron durante un año y mientras se sacaban una foto les robaron todo



Una familia sanjuanina logró ahorrar $200.000 en un año para, finalmente, ir a Chubut a visitar a sus familiares. Pero el sueño se frustró cuando al llegar a la provincia, quisieron bajar a sacarse una foto y al regresar al auto notaron que lo habían abierto. Los ladrones les robaron las mochilas con los documentos y la plata.

“Es la primera vez que estamos acá y nos recibieron con un golpe”, lamentó Eduardo Molina, el padre de la familia que fue asaltada, apenas pisaron suelo chubutense. Decidieron dejar el auto estacionado para irse a sacar una foto con la réplica del dinosaurio instalado en el ingreso a Trelew y en “menos de cinco minutos” les sacaron todo.

“Vimos el dinosaurio, estacionamos a la par de otros vehículos que estaban y cerramos. Nos fuimos cinco minutos a sacar una foto y cuando volvimos ya nos habían abierto, nos sacaron las mochilas con los documentos, la notebook y toda la plata”, explicó el hombre a FM Tu Lugar.



Eduardo confesó que dudaba si cerró bien su puerta o la forzaron para robarle, pero lo que más le llamó la atención es que en solo unos minutos se llevaron todo lo que habían logrado juntar en un año de arduo trabajo. “Laburamos todo el año y que te pase esto”, lamentó Jésica, la hija de la familia.

“Nos dejaron la hilacha”, dijo la víctima lamentándose, pero entre risas ante la decepcionante situación que les tocó vivir. La idea era darles una sorpresa a los familiares que viven en Chubut, pero la sorpresa se la llevaron ellos, según pudo contar el hombre.

La familia realizó la denuncia y están a la espera de las grabaciones de las cámaras de seguridad

Según expresó Eduardo a FM Tu Lugar, ya realizaron la denuncia correspondiente y en estos días tienen que juntarse con los investigadores a cargo que pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Cuando el periodista le consultó por las pertenencias, él dijo que se conformaba con “encontrar los documentos, que es lo más importante por ahora”.

María Inés, la esposa de Eduardo, también contó que la plata la juntaron trabajando y vendiendo flores, que es a eso a lo que se dedican, para poder pasar unos días en familia disfrutando del sur, pero él no abandonó su optimismo y aseguró que igualmente lo van a hacer a pesar del mal momento.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo