Home Ads

Lo acusaron de robar una gallina y lo mataron: Tenía 18 años



Un joven, de 18 años, que había sido baleado en el cuello, en una pelea vecinal, murió luego de agonizar en un centro asistencial. El caso sucedió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y el altercado se generó por el reclamo del intento de robo de una gallina.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Jeremías Nahuel Fredes, perdió la vida en el Hospital Interzonal General Agudos (H.I.G.A.) de la ciudad balnearia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 8 de enero pasado, cuando el muchacho y su madre, llamada María Canale, resolvieron acompañar a un vecino, que concurrió a calle Juana Manso, entre Azopardo y Virrey Vértiz, en el denominado barrio El Progeso, debido a que el hombre deseaba quejarse porque ladrones habían pretendido robarle una gallina.



Trascendió que en el lugar se originó una disputa con cuatro individuos hasta que uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y agredió a disparos al joven, para después escapar de la escena del incidente.

Servidores públicos, destinados en la comisaría 3ª del mencionado distrito, llevan adelante varios procedimientos en dicha zona para detener al autor material del asesinato. Mientras tanto, los peritos de la delegación Mar del Plata de la Policía Científica lograron determinar que el muchacho había fallecido al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región del cuello.

Intervino en la causa penal, que ahora fue recaratulada “Homicidio”, la doctora Romina Ariana Díaz, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales marplatenses. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo