PINAMAR: Vecinos redujeron a un joven que abusó de una menor de 14 años en Ostende


Un joven de 21 años fue demorado por la policía e imputado por abuso sexual simple contra una menor de 14 años en Ostende, en el partido de Pinamar.

 

Según los testigos, que luego participaron en la detención ciudadana al retenerlo hasta la llegada de la policía, el hombre manoseó a una chica de 14 años en plena calle; según informaron a CNM.

 

La menor había salido con un hermano más pequeño, de 8 años, hacia un supermercado de pleno centro de Ostende con el objetivo de comprar un helado. Al mismo tiempo, en una parada cercana de colectivos, el atacante se posicionó y espero a que ambos salieran. Los siguió hasta calle Saavedra en donde concretó el ataque cerca de las 17:00 horas del jueves 19.

 

El supuesto changarín, domiciliado en Rafael Calzada, al notar que la pequeña y su hermano gritaban comenzó a correr y los vecinos empezaron a perseguirlo hasta alcanzarlo y retenerlo en inmediaciones de Pichincha y Dakar.

 

La madre, en declaraciones televisivas, dijo que la menor quedó traumada y que podría proceder a la identificación. De hecho, para que prospere la denuncia la menor pudo informar la ropa que llevaba colocada el hombre y el dato era compatible con los del detenido.

 

Esta mañana A.G.G. se negó a declarar y el fiscal Walter Mercuri elevó el pedido de detención que se resolverá en horas.