Home Ads

Murió un piloto tras impactar la aeronave sobre la pista de aterrizaje del Aeródromo de Rauch



Un hombre de 64 años de edad falleció en la tarde del sábado en el Aeródromo del Club de Planeadores “Alas de Rauch” cuando estaba a bordo de un planeador. Según informa el parte oficial emitido por el Comando de Prevención Rural Rauch, el piloto, José Luis Di Milta, pierde el control del planeador mod. KA6 y colisiona contra la pista de aterrizaje.

El piloto fue asistido de inmediato por la ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Municipal, donde dejó de existir a raíz de los politraumatismos graves que sufrió en el accidente. El Juzgado Federal de Azul dispuso que se tomen placas radiográficas de la víctima del accidente fatal, y se practicara una operación de autopsia.



La noticia conmocionó a la comunidad de Rauch dado que el piloto fallecido es de aquella localidad. José Luis Di Milta era un reconocido panadero, que integró diferentes instituciones haciendo valiosos aportes, en especial el Club de Planeadores “Alas de Rauch”. El Club se expresó con gran dolor por lo ocurrido y, en sus redes sociales, publicó “Hoy nos tocó vivir el día más triste de nuestro amado club, amigo, compañero, piloto, se fue una gran persona y queremos dejar nuestro respeto a sus familiares y amigos.. desde el Club Alas de Rauch. QEPD José Luis.. vuela alto.. te recordaremos siempre tus compañeros y este club que tanto querías.“




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo