Home Ads

MADARIAGA: Uno de los jóvenes atropellados precisa ayuda para la cirugía reconstructiva de su boca



Lautaro fue uno de los 4 menores atropellados por un automovilista en el mes de diciembre en el barrio Quintanilla, causa por la cual el conductor quedó detenido a la espera el juicio por los agravantes a la hora de dirigir el rodado y la gravedad de los daños físicos causados.

 

Esta mañana, en CNM Radio, se presentó Gabriela, la mamá de este menor de 17 años quien sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné y la perdida de los 4 dientes frontales por lo que precisa de una dieta de comidas blandas para poder alimentarse.

 

Con mucha vergüenza la mujer lanzó un bono colaboración que permita juntar dinero para comprar algunos alimentos como carneo, pollo o gelatinas. También para poder contar con algo de reserva para afrontar esa operación reconstructiva que demandará de implantes.

 

Si bien recibe el apoyo de Desarrollo Social con cajas de alimentos, el joven muchas veces le demanda otro tipo de productos que no vienen en las bolsas de alimentos. “Hace un mes que está a flan o papillas y pide otras cosas”, aseguró en la 93.3 la mujer.

 

A esto se le suma los problemas para trasladarlo a consultas porque tiene una silla de ruedas pero no es la ideal para cargarlo cuando debe mantener la pierna inmovilizada.

 

Hay mucha gente que me ayuda y sé que con el bono voy a poder darle mejor alimento. Para operarlo hay que dormirlo, cortarle las encías y sacar las raíces para después colocar los pernos. Me da vergüenza pedir ayuda y pedí permiso para salir con estos bonos.

 

Para aquellos que quieran aportar el valor del número es de $250 y se sortearán dos cajas d alimentos no perecederos. Deben comunicarse por mensaje al 2267 435679 o dirigirse a Calle 2 entre 47 y 49 casa 10.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo