Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Ya son 300 los inscriptos para las 5 Millas Nocturnas



El secretario de deportes local, Emiliano Sanmartín, dialogó esta mañana con CNM Radio acerca de los últimos detalles organizativos de la tradicional competencia de las 5 Millas Nocturnas que se disputará este sábado en calles de la ciudad.

 

El funcionario remarcó que 300 los ya inscriptos y que habrá tiempo para sumarse hasta el sábado al mediodía, para los locales, y hasta la noche para aquellos que lleguen de afuera de la ciudad.

 

Un clásico del verano

 

En el Polideportivo se trabajaba esta mañana en el mantenimiento de la pista de atletismo en donde se marca el inicio y el final de la competencia, también, en la instalación eléctrica e iluminación del predio en donde se monta el escenario principal que marca la largada y la coronación de los competidores.

 

Es una carrera regional que está muy bien posicionada. Ahora hay mucha competencia que antes no había. Hace 10 años teníamos dos o tres carreras en la zona en todo el verano. Hoy en día todos los fines de semana hay de a dos o tres competencias por día. Por eso, hay que redoblar los esfuerzos para seguir con una buena convocatoria. No tengo dudas que el sábado será una fiesta.

 

Sanmartín explicó que cada participante lo entiende como una competencia en donde puede disfrutar de su propio ritmo. Todo esto a pesar de las posiciones de punta en donde se destacan atletas que vienen con el objetivo de mejorar sus marcas.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo