Home Ads

MADARIAGA: Impulsan la 1era. Edición de la “Noche de los bares y restó”



La Dirección de Turismo trabaja en la organización de la primera edición de la Noche de los Bares y Restó, con la idea de impulsar la oferta gastronómica local y acercar diferentes propuestas a los vecinos y turistas para disfrutar de nuestros sabores, actividades culturales y musicales.

 

De esta manera se invitará al público a conocer los cafés, bares, confiterías, cervecerías, restaurantes y parrillas de nuestra ciudad y brindar a los visitantes propuestas tradicionales e innovadores relacionadas al sector cómo también actividades artísticas.

 

Los interesados en participar deberán proponer alguna actividad, por ejemplo, degustación, charlas, danza, música, elaboración de algún plato tradicional o innovador, menús especiales, talleres. Para potenciar aún más el evento las actividades se podrán realizar en la vereda o sobre la calle, donde además pueden sumarse mesas y sillas.

 

La fecha propuesta sería el jueves 9 de febrero en el horario de 20 a 00.00 horas.

 

Por consultas, sugerencias o inscripciones comunicarse con el área de Turismo: Rivadavia 1086,  (2267) 419157,  (02267) 55-1058.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo