MADARIAGA – ANTICIPO DE CNM (VIDEO): Despistó tras una picada ilegal, sufrió fracturas y podría quedar detenido


Un joven de 19 años se encuentra internado y aprehendido por protagonizar una picada ilegal en donde sufrió un severo accidente que le provocó fracturas, en principio, en una de sus clavículas.

 

Todo ocurrió en la tarde del lunes, pasadas las 19 horas, en la denominada curva de “El Modelo” en el camino a la Ferias Número 1 en donde varias motos protagonizaban una carrera.

 

En el lugar haya al menos dos cámaras del COM que lograron captar la secuencia en donde se ve que el conductor no llega a direccionar su rodado, se sale de la zona asfaltada y se va contra la zona del alambrado perimetral en donde termina su marcha.

 

Una vez trasladado al Hospital Municipal se encontraba bajo excitación psicomotriz e intentó irse del centro asistencial por lo que fue frenado por la policía y se le realizaron distintos análisis.

 

Debió pasar la noche sedado, el fiscal Walter Mercuri pidió que se le tome declaración pero se negó a hablar y está en calidad de aprehendido por el delito de conducción imprudente, agravada por la participación de una prueba de velocidad no habilitada. Al mismo tiempo se esperan pruebas para saber si estaba bajo los efectos de alcohol o drogas.