Home Ads

JUICIO POR FERNANDO BÁEZ SOSA: Hoy declaran Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers sobreseídos



Hoy a partir de las 9:00 se llevará adelante la decimoprimera jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Los que declararán serán Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers que fueron sobreseídos luego de pasar 23 días en prisión. Si bien al principio estaban citados para el miércoles, a pedido del abogado defensor Hugo Tomei asistirán este lunes.



Otro de los que brindará su testimonio en los Tribunales de Dolores será Tomás Colazo, el famoso rugbier “número 11″. Tenía 17 años cuando ocurrió el homicidio y fue investigado durante los primeros días. Aparece en la foto que se sacaron los acusados luego de la golpiza y los videos lo muestran en el momento del ataque, pero no pegándole a Fernando.

Por último, también están citadas las madres de dos de los rugbiers, Máximo Thomsen y de Blas Cinalli.

Uno por uno, los testigos que declararán este lunes

Alejo Milanesi

Juan Pedro Guarino

Tomás Colazo

Rosalía Zárate, madre de Máximo Thomsen

María Paula Cinalli, madre de Blas Cinalli

En esta audiencia clave, todos están obligados a decir la verdad. En el caso de que mientan, pueden caer en una imputación de falso testimonio y podrían terminar presos. El veredicto final se conocerá el próximo 31 de enero.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo