Home Ads

CHOQUE FATAL: Dos personas murieron tras chocar de frente su auto contra un camión "mosquito"



Dos personas murieron en un choque fatal que se produjo entre un camión y un automóvil sobre la ruta nacional 34, en Jujuy, durante la madrugada de este domingo. Un tercer ocupante del vehículo de menor porte terminó internado con heridas graves. 

Este impacto frontal trágico sucedió cerca de las 4 de la madrugada, a la altura del complejo "Santi", en Colonia 8 de Septiembre, y fue protagonizado por un camión que transportaba varios vehículos, conocidos como “mosquitos”.

A bordo del vehículo de mayor porte viajaban dos personas y en el auto marca Volkswagen Virtus, color gris, se trasladaban tres ocupantes.

Como consecuencia del choque, cuyas causas aún se investigan, dos de las tres personas que viajaban en el automóvil fallecieron de manera instantánea.

Mientras tanto, otro pasajero sufrió diversas heridas graves y terminó trasladado en una ambulancia al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.



Por su parte, los ocupantes del camión registraban solo algunos golpes leves que no revestían gravedad.

Cabe señalar que este nuevo siniestro vial ocurrió en la mencionada traza, a la altura de la localidad de Fraile Pintado, ubicada en el departamento Ledesma. Precisamente, ambos rodados chocaron a 95 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Finalmente, intervinieron en el lugar, en tareas de rescate, el personal policial de la Seccional 40 de Fraile Pintado, junto a bomberos voluntarios de la zona y paramédicos del SAME.

Conductor alcoholizado en Jujuy y un choque con milagro

Por otro lado, esta madrugada de domingo también chocaron dos autos en la ruta nacional 9 a pocos kilómetros de la ciudad de Tilcara. Afortunadamente, allí no se lamentaron víctimas fatales, ni heridos.

En este caso, el choque que ocurrió entre el acceso al barrio Sumay Pacha y el acceso a Huichaira, fue protagonizado por un conductor alcoholizado.

Según detallaron medios locales, el joven, de 21 años, que manejaba un Ford fiesta de color blanco, dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 2,33 gramos de alcohol en sangre. 

Este conductor, oriundo de Maimará, se trasladaba con otro muchacho de 24 años, cuando impactaron contra un automóvil marca Volkswagen Suran de color negro. 

El hombre, de 55 años, con residencia en la ciudad de Palpalá, viajaba junto a tres personas y dio negativo al control de alcoholemia. De forma milagrosa, ninguno de los protagonistas de este siniestro vial sufrieron heridas de consideración.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo