Home Ads

(VIDEO) Hinchas argentinos le cantaron el “Arrorró” a un nene que se asustó en el subte de Qatar



Miles de historias se van acumulando con el paso del Mundial de Qatar 2022 y muchas de ellas tienen como protagonista a la hinchada argentina. Desde el 20 de noviembre, las calles de Doha se tiñeron de celeste y blanco y casi a diario se realiza allí el clásico banderazo. Tal es así que antes del partido contra Croacia se vivió una insólita situación en un tren. Los protagonistas fueron, otra vez, los hinchas argentinos.



Un usuario de TikTok subió a la red social un video que no tiene desperdicio. En las imágenes que compartió @joaquinmenendezz se ve que uno de los vagones estaba copado por los fanáticos de la selección argentina que viajaban a la cancha para ver el partido con Croacia por una de las semifinales del Mundial.

Sentado sobre la falda de su mamá, se ve a un nene un poco asustado y sin poder dormir por el ruido que había. Entonces, el puñado de hinchas empezó a cantarle, en tono de cancha, canciones de cuna.

Así fue que empezaron tarareando el clásico Arrorró mi niño, para seguir cantando estrofas de la recordada La tortuga Manuelita, canción de María Elena Walsh.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo