Home Ads

Una camioneta atropelló a una niñera que llevaba un cochecito con una beba de 2 años



Un conductor que cruzó las avenidas San Luis y Caferata en su camioneta, atropelló a una mujer que llevaba en un cochecito a una nena de 2 años. El hecho sucedió esta mañana en Rosario, Santa Fe.

Por lo que se pudo reconstruir, si bien una camioneta utilitaria le cedió el paso a la beba y a su niñera, lo cierto es que el semáforo estaba en verde y otra camioneta tipo Honda CRV negra cruzó.

De acuerdo con la información obtenida por el diario La Capital, la persona que manejaba este vehículo no vio a la mujer, giró y la embistió.



El personal de la Brigada Motorizada y del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) llegó al sitio para asistirlas. La mujer de 60 años, que es niñera de la nena, sufrió un traumatismo de cadera y fue trasladada a la emergencia del Hospital Provincial del Centenario.

La nena no presentó ninguna lesión, aunque estaba en estado de shock. El personal de salud la llevó a un centro asistencial para hacerle unas placas. Sus padres también llegaron al lugar del accidente minutos después.

Según el medio, el conductor de la camioneta, un hombre joven, declaró que estaba apurado porque iba a hacer una mudanza. Preventivamente fue demorado por las autoridades.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo