Un hombre que festejaba el triunfo de la Argentina arriba de un monumento, se cayó y está grave



El hombre que cayó desde el Monumento a San Martín, tras los festejos por la victoria de Argentina a Croacia en el Mundial, se encuentra en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Desde el Hospital informaron que el herido, de 45 años, “está grave con asistencia respiratoria mecánica”. Según pudo saber este medio, su familia es oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, desde el hospital de Juan B.Justo y Tres Arroyos señalaron que el hombre que cayó desde el Monumento de Luro y Mitre en los festejos del sábado pasado, tras la victoria de Argentina contra Australia, “sigue en terapia intensiva y grave”. En este caso y al igual que anoche, ambos estaban alcoholizados.

Las sucesivas victorias de la Argentina en el Mundial, generaron alegría y celebraciones en el monumento céntrico de Mar del Plata pero en ese desmesurado festejo, cuatro personas cayeron varios metros de altura. Los primeros incidentes se produjeron luego de la victoria de la Scalonetta frente a México, cuando un hombre y una mujer cayeron, afortunadamente sin graves consecuencias.

Pero después del ajustado triunfo frente a Australia, otro hombre cayó desde varios metros y tuvo que ser hospitalizado. Tras la victoria frente a Países Bajos, el Municipio montó un sistema de seguridad y colocó a varios efectivos policiales que evitaron accidentes.