Home Ads

Sortean 60 carpas en los balnearios de Mar del Plata para este verano 2023: Te contamos cómo anotarse



Se acerca el verano 2023 y muchas personas ya están preparando las valijas para disfrutar de Mar del Plata, una de las ciudades más elegidas todos los años por los argentinos.

La buena noticia es que los turistas podrán acceder a un beneficio extra: la posibilidad de conseguir una carpa gratuita en uno de los balnearios marplatenses más famosos.

Una oportunidad única

La administración de Punta Mogotes sorteará 60 carpas . La mitad de las mismas estarán disponibles desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023; las restantes estarán disponibles desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

Para acceder a este sorteo hay que inscribirse y completar el siguiente formulario digital que se encuentra en la página oficial del balneario:

https://puntamogotes.gob.ar/sorteo/#:~:text=b.%2D%20Para%20participar%2C%20cada,.puntamogotes.gob.ar.

¿Quiénes pueden participar del sorteo?

Personas de todo el país, incluyendo a residente de Mar del Plata. 



El sorteo se realizará el próximo 14 de diciembre y será transmitido en vivo a través de la cuenta de Instagram @puntamogotesmdq.

El responsable del evento explicó: "Estas acciones promocionales van en línea con el trabajo que se viene realizando. Nos preparamos para vivir una de las mejores temporadas en el complejo de los últimos años".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo