Home Ads

Hay 80% de ocupación de carpas en Mar del Plata para la temporada 2023



Cada vez falta menos para las vacaciones de verano y Mar del Plata ya comienza palpitar la temporada que, se espera vuelva a ser record en cantidad de visitantes. Desde la Asociación Empresaria Gastronómica y Hotelera (Aegyh) aseguraron que hay balnearios que ya cuentan con el 80% de ocupación.

“Mar del Plata va a tener una gran temporada de verano”, aseguró el diálogo con 0223 Rodolfo Paratto uno de los referentes de la Aegyh al tiempo que detalló, a modo de ejemplo que en el Torreón del Monje “hay un 80% de ocupación y un gran nivel de consultas”, dijo.

El empresario destacó que el crecimiento del turismo interno se dio gracias a que los empresarios y el gobierno local supieron aprovechar la oportunidad que surgió durante la pandemia que hizo que mucha gente que tradicionalmente veraneaba en el exterior se vuelque a destinos locales.



“Durante la pandemia mucha gente pudo conocer lo que Mar del Plata tiene para ofrecer”, indicó Paratto al tiempo que destacó que la articulación entre el sector privado y el público durante la temporada 2022 fue clave para lograr una temporada récord.

Consultado sobre la oferta de la ciudad para esta temporada estival, el empresario aseguró que “Mar del plata cuenta con propuestas gastronómicas realizadas íntegramente con productos locales contando una gastronomía bien marplatense”, aseguró Paratto al tiempo que destacó que Mar del Plata tiene amplia variedad en materia económica.



“Mar del Plata es una ciudad muy competitiva. podes desayunar por 500 pesos o por 5 mil, depende la opción que elijas”, aseveró el empresario tras destacar que año a año, los empresarios tratan de superar las propuestas respecto a temporadas anteriores para “ofrecerle siempre al turista una propuesta que haga que vuelva a elegirnos”, cerró.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo