Home Ads

"No me gusta el guiso", le dijo un policía a su pareja y la molió a golpes



Un efectivo de la Policía de Jujuy fue detenido, acusado de atacar a golpes de puño a su pareja, durante un caso de violencia de género que habría ocurrido en el marco de una discusión por la comida.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho ocurrido este domingo, el sargento de 42 años le habría reclamado a la víctima porque esta había cocinado guiso, plato que no sería del agrado del agresor.

Según El Tribuno, la denuncia fue realizada en la Comisaría 30º del barrio Mariano Moreno, donde consta el relato de la damnificada.

El sujeto acusado habría iniciado una acalorada discusión luego de recriminarle a su pareja por qué había cocinado guiso y cuando la mujer intentó explicarle que no tenía dinero para otra cosa, él empezó a atacarla con golpes de puños y patadas.

Las mismas fuentes permitieron saber que el hombre se encerró en una de las habitaciones y, horas después, se abalanzó nuevamente sobre su víctima. Mientras le exigía que se retirara del domicilio, le arrojó todas sus prendas de vestir por la ventana, ante la mirada de los vecinos.

La mujer logró salir de la vivienda y se dirigió a casa de sus progenitores, mientras que el efectivo policial se hizo presente por sus propios medios en la sede policial y luego de relatar el lamentable hecho que protagonizó, quedó demorado por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo