Home Ads

MADARIGUENSES EN QATAR: Verán hoy el partido, les cancelaron el hotel y tuvieron que dormir en un gimnasio



La locura por ver a la Argentina en Qatar persiste a minutos del partido por semifinales. Los madariaguenses en Doha  Carlos Daguerre, Guillermo Teisceira, Javier Larrondo y su hijo Leandro- estarán esta tarde en el estadio Lusail.

 

Fue Leandro quién contó que los precios han aumentado de manera exorbitante para hacer un viaje de último momento. No obstante, ellos habían sacado todo con antelación. “Nos la jugamos hace meses sin saber que se iban a dar los resultados”. Ellos estuvieron en el partido de cuartos y en esta semifinal. Lograron pagar hotel, vuelo y entradas a valores oficiales o, dentro de todo, económicos si se compara con el precio de hoy.

 

Sin embargo, los locales cambiaron las reglas y anoche les cancelaron la reserva y los instaron a dejar el alojamiento. Se negaron y debieron dormir en el gimnasio del hotel. Javier Larrondo durmió en una cinta de trotar y los otros integrantes se la rebuscaron en reposeras.

 

Las entradas de último momento se pagan entre 1200 y 1600 dólares; unas 5 veces más de los valores estipulados con FIFA.

 

Además, relataron que el amor por la Argentina es total, aunque reconocieron que los croatas comenzaron a llegar a última hora para dar su presente en las tribunas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo