Home Ads

MADARIAGA (Video): El jinete accidentado en al FNDG fue noticia el mes pasado en otra jineteada


Nahuel Vivardo se encuentra internado en estado reservado luego de haber sido sometido a una cirugía por los daños internos causado al haber sido aplastado por un caballo en la jineteada con grupa realizada el sábado en la Fiesta Nacional del Guacho.

 

El dolorense sufrió fractura de pelvis y sangrado abdominal por lo que fue rápidamente trasladado al Hospital Municipal en donde tuvo que ser operado para frenar la hemorragia interna que se le detectó.

 

Su estado es reservado, pero Vivardo ya había sufrido un incidente en una jineteada de la Fiesta del Ternero, en Ayacucho en 2019, en donde terminó con fractura de tibia y peroné.

 

El mes pasado también fue noticia en General La Madrid cuando concurrió junto con un sobrino para clasificar para Jesús María del próximo verano y terminó salvándole la vida al joven.

 

Fue el domingo 13 se noviembre cuando Tomás montó al reservado “El Corcho” del Fogón de los Gauchos de Coronel Pringles, quedó enganchado en un estribo y fue arrastrado por largo trecho, en medio de sorpresa y temor. En su ayuda acudió Nahuel Vivardo y los apadrinadores.

 


Fueron segundos, pero de profundo dramatismo hasta que cortaron la soga que mantenía sujeto al jinete y entonces el payador improviso unos versos, sosteniendo que “un susto tan solo fue”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo