Home Ads

MADARIAGA: Asaltaron a dos jóvenes, los amenazaron con un cuchillo y les robaron celulares y billeteras



Juan y Genaro son dos jóvenes menores de edad que habían aprovechado la navidad para salir a bailar al Club El León y, al terminar la noche, fueron asaltados por dos hombres y una mujer cuando intentaban volver a sus casas. Les sacaron dos teléfonos celulares y billeteras para luego escapar en moto.


Todo comenzó en la puerta del Club de calle Sarmiento en donde los dos jovenes deliberaban acerca de qué hacer. Allí se pusieron a hablar con una pareja y también con otro hombre que se acercaron amigablemente.


Una vez que definieron que uno acompañaría al otro hasta la zona del Club El Modelo, estas personas manifestaron que irían hacia allí porque sabían de otra fiesta.


Comenzaron a caminar por calle Moreno, la pareja simuló alejarse, y al llegar a inmediaciones de Avenida Tuyú, amenazaron a los chicos con un cuchillo de asado hasta sacarles un IPhone un Samsung A20; además de la documentación que tenían en una billetera.


CNM dialogó con la madre de uno de ellos, Lucila Claverie quién relató con indignación lo ocurrido dado que sucedió a plena luz del día y en una zona relativamente cercana al centro.


Se realizó la denuncia por robo y dos de los atacantes se fueron en moto. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo