Home Ads

MADARIAGA: Marcos Jovanovic afirmó que Santoro podrá ir por un nuevo mandato si así lo desea



Este viernes en CNM Radio el presidente del HCD, Marcos Jovanovic, habló acerca de las elecciones 2023 y dejó la posibilidad abierta de un nuevo mandato del actual intendente. 

 

El ex presidente de la UCR afirmó que Esteban Santoro “ha sido él intendente” y que es “muy raro encontrar un mandatario en la provincia de Buenos Aires que se haya destacado como él”.

 

Está la posibilidad de que vuelva a presentarse y es una alternativa muy importante

 

Explicó que legalmente está habilitado para un nuevo periodo, pero “debe definirlo en la intimidad de su familia”. Además, prometió que hasta marzo se dedicarán a la gestión y no a hablar de las elecciones.

 

Además, Jovanovic dijo que “no le quita el sueño” ser algún día el Jefe de Gobierno local y que siempre trabajará en la cooperación y el armado eleccionario desde el lugar que le asignen.

 

Por otro lado, explicó que aún no está muy claro que pasará con el resultado del Censo ya que si la ciudad tiene más de 20.000 habitantes el cuerpo deliberativo pasará de 12 a 14 bancas por lo que habrá que elegir dos concejales más y definir cuál de ellos entrará por 2 años y el restante por 4.

 

Sobre el eventual desdoblamiento de las elecciones consideró como “una locura” hacerlo ya que se gastaría más tiempo y dinero en un contexto económico que no es el mejor para el país.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo