Home Ads

En un boliche, una joven fue atacada brutalmente por un sujeto, tras negarse a darle un beso



Un grave caso de abuso, agresión y violencia de género se registró en el boliche Elephant, en Salta, luego de que una joven se negara a darle un beso a un sujeto que la acosó. Lo más grave fue que ni los policías, ni encargados de la seguridad privada tomaron acciones a favor de la víctima. 

Fue la mamá de la joven agredida quien se comunicó con Que Pasa Salta para contar los detalles del lamentable ataque ocurrido este fin de semana. Pidió que el agresor sea detenido ya que la denuncia está radicada y hay testigos de lo sucedido. 

Qué pasó en la noche de terror 

Según consta en la denuncia policial, el "machirulo" agresor es amigo de la pareja de la tía de "Vicky". Con sus cabales afectados por la enorme ingesta de bebidas alcohólicas que efectuó esa noche, la tomó del brazo y quiso besarla por la fuerza. Ella se negó y le dijo que era un "viejo verde". 

La reacción fue injustificada por completo. A la salida, este sujeto la vuelve a encontrar y allí vino lo peor. "Gorda put... ¿qué te hacés la machita?", le dijo y luego le propinó golpes de puño en el rostro, entre otras agresiones. Sólo actuaron en defensa de la víctima otras mujeres, no así los encargados de seguridad cuya única reacción fue reingresar al violento al local.

Quién es el acusado

La denuncia apunta contra Eduardo Ortega, quien tendría domicilio en barrio Los Pinares. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo