El mapa de los radares en la Ruta 2: Dónde están y cómo evitar multas al viajar a la costa



Comienzan las vacaciones de verano 2023 en la Provincia de Buenos Aires y los turistas que transitarán por la Ruta 2 para dirigirse a los destinos turísticos de la Costa Atlántica desean conocer dónde están los radares que controlan la velocidad, para evitar multas y sanciones. A continuación, el mapa que muestra la ubicación de cada radar fijo y el listado de radares móviles.

Radares fijos en Ruta 2

Para la temporada 2023, las autoridades provinciales señalaron que además de radares fijos y móviles para supervisar las velocidades, también habrá drones para controlar el comportamiento de los turistas, sobre todo los que circulan por la banquina los días de mayor tránsito.



Además, desde el 1° de enero de 2023 en la Provincia de Buenos Aires comenzará a regir la nueva ley de alcohol cero, sancionada hace pocos días en la Legislatura Bonaerense. En ese sentido, los conductores deberán evitar brindar en Año Nuevo para evitar una multa por alcoholemia.

Control de alcoholemia

¿Dónde están los radares en Ruta 2?

Para conocer la ubicación de los radares en Ruta 2, las autoridades bonaerenses difundieron un mapa y listado con las velocidades máximas permitidas en cada tramo.

Hay más de 20 radares fijos a lo largo de todo el trayecto de la Autovía 2. A continuación, te compartimos un mapa para conocer la ubicación de cada uno.

Mapa de radares en Ruta 2



¿De cuánto es la multa por exceso de velocidad?

Las multas por exceso de velocidad en la Ruta 2 van desde $27.000 a $180.000 pesos. Por lo que se recomienda respetar la velocidad máxima en cada sector de la autovía para evitar sanciones.