Home Ads

Dos autos se rozaron, volcaron y quedaron dados vuelta: Hay tres heridos



Dos autos que circulaban en el mismo sentido por la avenida 27 de Febrero se rozaron y, cerca del cruce con la avenida 27 de Febrero, volcaron sobre el bulevar que divide con la mano contaria de esa arteria en el barrio porteño de Villa Soldati. Como resultado del violento choque, una niña y dos adultos sufrieron heridas y debieron ser trasladados a un hospital de la zona. Producto del accidente de tránsito, uno de los vehículos quedó completamente dado vuelta, mientras el otro terminó sobre el costado derecho. 

El fuerte impacto tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 6.30, en el cruce de esa concurrida arteria con la avenida Escalada. Un Toyota Corola y un Renault Duster, con tres ocupantes cada uno, transitaban hacia la misma dirección cuando, por motivos que se desconocen, los vehículos se rozaron en velocidad, lo que los desvió hacia el bulevar.



La camioneta Duster fue la primera que volcó, pero por la velocidad del impacto dio una vuelta de campana y quedó parada sobre las cuatro ruedas. En cambio, el Toyota finalizó su recorrido volcado sobre el costado derecho.

Los ocupantes de ambos rodados siniestrados salieron por sus propios medios de los vehículos y fueron atendidos en el lugar por médicos del SAME. Debido a los politraumatismos que sufrieron, se decidió el traslado de dos hombres - el conductor de la Duster y uno de los ocupantes del Toyota - y de la menor que viajaba en la camioneta al Hospital Grierson.

Como medida preventiva para evitar algún foco de incendio, bomberos desconectó las baterías de ambos vehículos y desplazó una línea de alta presión.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo