Allanamientos múltiples en Madariaga y Mar del Plata por el asalto a Javier Altieri



Dos personas quedaron detenidas luego de 5 allanamientos simultáneos por el asalto y millonario robo al empresario Javier Altieri sucedido la semana pasada en cercanías del centro de Pinamar.

 

Los delincuentes, en aquella oportunidad, se alzaron con unos 200.000 dólares luego de intimidar al hombre y a toda su familia para hacerse del dinero que poseía en su casa.

 

Ahora, gracias al cotejo de cámaras de seguridad y la investigación realizad por la SubDDI de Villa Gesell se logró avanzar al realizarse 5 allanamientos simultáneos.

 

Cuatro fueron en Mar del Plata: Sicilia al 8700, Rawson al 6800, Guanahani al 8700 y Primera junta al 5000. En Madariaga la justicia hizo lo propio en una vivienda de la calle Libertad al 100.

 

En todos los sitios se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo, celulares, armas, municiones, estupefacientes, equipos electrónicos y prendas de vestir de interés para la causa.

 

Pero la investigación continúa ya que sospechan de entregadores locales que facilitaron la información a los ejecutores del atraco.

 

Los dos detenidos, oriundos de Mar del Plata, quedaron a disposición de la justicia. La causa está caratulada “Robo agravado por el uso de armas en poblado y en banda y Privación ilegítima de la libertad” con intervención del Dr. Juan Pablo Calderón, a cargo de la UFID 4 de Pinamar.