Home Ads

Allanamientos mĂșltiples en Madariaga y Mar del Plata por el asalto a Javier Altieri



Dos personas quedaron detenidas luego de 5 allanamientos simultĂĄneos por el asalto y millonario robo al empresario Javier Altieri sucedido la semana pasada en cercanĂ­as del centro de Pinamar.

 

Los delincuentes, en aquella oportunidad, se alzaron con unos 200.000 dĂłlares luego de intimidar al hombre y a toda su familia para hacerse del dinero que poseĂ­a en su casa.

 

Ahora, gracias al cotejo de cĂĄmaras de seguridad y la investigaciĂłn realizad por la SubDDI de Villa Gesell se logrĂł avanzar al realizarse 5 allanamientos simultĂĄneos.

 

Cuatro fueron en Mar del Plata: Sicilia al 8700, Rawson al 6800, Guanahani al 8700 y Primera junta al 5000. En Madariaga la justicia hizo lo propio en una vivienda de la calle Libertad al 100.

 

En todos los sitios se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo, celulares, armas, municiones, estupefacientes, equipos electrónicos y prendas de vestir de interés para la causa.

 

Pero la investigaciĂłn continĂșa ya que sospechan de entregadores locales que facilitaron la informaciĂłn a los ejecutores del atraco.

 

Los dos detenidos, oriundos de Mar del Plata, quedaron a disposiciĂłn de la justicia. La causa estĂĄ caratulada “Robo agravado por el uso de armas en poblado y en banda y PrivaciĂłn ilegĂ­tima de la libertad” con intervenciĂłn del Dr. Juan Pablo CalderĂłn, a cargo de la UFID 4 de Pinamar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo