Home Ads

PINAMAR: Una mujer murió al ser aplastada por su propia camioneta



El hecho ocurrió el domingo 30 de octubre aunque trascendió en las últimas horas y tuvo como víctima a una mujer de 70 años quién perdió la vida a los pocos minutos de resultar herida por el aplastamiento que provocó el paso de la camioneta.

 


La víctima viajaba junto a otra mujer con la que habían decidido realizar la compra de helado para el almuerzo. Al llegar a inmediaciones de De Las Medusas y Juno estacionaron la Toyota Rav de caja automática en un sitio con desnivel y no fue colocada la caja en el modo Parking que lleva a aplicar el frenado de las cubiertas; según explicaron a CNM fuentes de la investigación.


Al bajarse, la conductora interpretó que el modo Delay que posee el sistema significaba que el freno estaba activo, pero a los pocos segundos se percató del desnivel y la camioneta comenzó a moverse por lo que intentó volver a subirse sin éxito, trastabilló y fue aprisionada.

 

Una ambulancia del SANE la asistió y la llevó al Hospital Municipal sin que pudiera resistir al daño causado internamente.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo