Home Ads

Emitieron una alerta para dar con Noah; un nene de 2 años que su papá trajo a provincia de Buenos Aires



La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe emitió un pedido de paradero por Noah Santiago Beltrán Sesma, el niño de dos años que fue llevado por su padre el sábado 29 de octubre pasado, y a quien desde entonces su madre (y esposa del hombre) busca desesperadamente.

 

Según consta en la denuncia, Noah tiene tez blanca, ojos marones y cabello castaño claro largo hasta los hombros. Cuando fue visto por última vez, en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, vestía remera verde y short azul. Tiene un arito en la oreja izquierda.

 

El sábado pasado, el padre de Noah se llevó al menor con toda su documentación. Ese día le dijo a su esposa, Cielo, que iba a hacer un mandado para acompañar a su madre (la abuela del nene). "Dijo que era cerca y que volvía enseguida, hasta me dio un beso y se fue y nunca más volvió", sostuvo la mujer.

 

"Yo me desesperé y llamé y llamé y no me atendieron más. Llamé al 911, fui a los hospitales a preguntar por si tuvieron un accidente, y seguían pasando las horas", agregó.

 

Un relevamieneto de las cámaras de seguridad de la ciudad, ordenado por el fiscal Marcelo Fontana, los ubicó por última vez en la terminal de ómnibus, y una testigo dijo que los vio subir a un colectivo con destino a Buenos Aires.

 

Cómo colaborar

 

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 10º de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo