Home Ads

Le reclamó a un ex empleado que le devolviera una moto y fue asesinado a balazos



Un hombre fue asesinado a balazos por uno de sus ex empleados, a quien le reclamó la devolución de una motocicleta, en un suceso ocurrido hoy en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales buscan al responsable del crimen.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Marcelo Carlos Valdez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona sin vida, dentro de un Audi A4 negro, con la patente finalizada en 890, que se hallaba abandonado en el cruce de Teniente General Pablo Riccheri y Samay Huasi, en la localidad de Cuartel V.

Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados observaron el cadáver de Valdez, que yacía boca arriba en el asiento trasero del rodado. El occiso estaba descalzo y vestido con un short gris y una remera del mismo color. 

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que la víctima presentaba al menos tres certeros impactos de arma de fuego.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Cuartel V comenzaron a investigar el caso y averiguaron que el hecho había comenzado en la esquina de Adolfo Alsina y Juana Manuela Gorriti, cuando Valdez y su mujer, de 25 años, arribaron a la finca de un ex empleado, a quien le exigieron la devolución de dicho motovehículo, lo que dio origen a un altercado en la vivienda.

En este sentido, la mujer agregó que el individuo agredió a disparos a su marido, a quien luego se llevó herido y cautivo en el automóvil. Versiones sostienen que el autor del crimen trabajaba para la pareja en la venta de electrodomésticos.

Miembros de la seccional buscan al autor del asesinato, con el apoyo de uniformados de otras comisarías de dicha zona.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de esa jurisdicción. 



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo