Home Ads

Estaba en un asado familiar, se atragantó con un pedazo de carne y murió asfixiado



Un dramático suceso terminó en tragedia durante este fin de semana. Un hombre de 41 años murió luego de atragantarse con un pedazo de carne mientras compartía un asado con su familia. Al sujeto lo llevaron de inmediato a un hospital, pero llegó sin vida. 

El hecho sucedió este domingo en horas de la madrugada en la ciudad de Trelew, en Chubut. La víctima, identificada como Pablo Fernández, participaba de una reunión familiar en una casa, ubicada en la calle Paraná al 800. 

El hombre llevaba comiendo un pedazo de carne cuando, de pronto, un parte de comida le quedó atravesado y eso le impedía respirar. Los presentes en la junta familiar quedaron en shock al conocer lo sucedido y decidieron asistirlo.

El sujeto fue llevado de urgencia al hospital zonal de Trelew. Sin embargo, ingresó sin vida al centro médico. Los doctores constataron el deceso del hombre. Además, certficaron que el hombre de 41 años falleció por "asfixia por cuerpo extraño".

Fernández era un reconocido jugador de la Liga de Veteranos, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza, de categoría Senior B. Desde la Liga hicieron llegar las condolencias a sus compañeros y familia

Por último, un hecho de similares características sucedió en mayo pasado en la provincia de Jujuy, cuando un sujeto, de 47 años, se atragantó con un pedazo de carne y murió.

En ese caso, los paramédicos del servicio local de SAME llegaron de inmediato al lugar, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre, que murió en el mismo sitio donde se había desmayado, según informó El Tribuno.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo