Home Ads

Home Ads

Dos ladrones empujaron a un hombre con discapacidad y le robaron la silla de ruedas



Un insólito robo indigna a los vecinos del barrio Las Margaritas de Córdoba. En la madrugada del domingo un hombre regresaba a su casa luego de visitar a un amigo cuando dos delincuentes lo interceptaron y le robaron la silla de ruedas en la que se trasladaba.

Todo ocurrió cerca de las 05:00 a la altura de avenida Monseñor Pablo Cabrera al 3000 en la capital cordobesa. Allí, la víctima, de 36 años, fue acorralado por dos hombres que lo amenazaron para quitarle sus pertenencias.



La víctima del robo había ido a visitar a un amigo y se dirigió hacia la parada de colectivos para retornar a su vivienda. Según informó el diario La Voz, en ese momento los delincuentes aparecieron, lo empujaron y le sacaron la silla de ruedas y una mochila en la que llevaba el celular y la billetera.

Tras cometer el robo los asaltantes huyeron del lugar. Enseguida los vecinos auxiliaron al hombre y alertaron a la Policía que se trasladó al lugar y montó un operativo para dar con los ladrones.

Los efectivos aún no pudieron hallarlos y tampoco hay noticias de la silla de ruedas por lo que los efectivos trasladaron a la víctima hasta su domicilio.

Le robaron los motores de las sillas de ruedas para fútbol adaptado: se los devolvieron y le pidieron perdón

El sábado por la mañana Juan Carlos se encontró con una triste escena: de su camioneta se habían robado las herramientas para arreglar sillas de rueda del equipo de fútbol adaptado del cual es parte su hijo.

Sin embargo, en la noche de ayer se llevó una gran sorpresa. Cerca de las 22:30, cuando estaba cerrando el portón de su casa para irse a dormir, encontró una bolsa blanca con los dos motores que le habían robado y junto a ella una nota que decía: “Discúlpeme, que Dios bendiga a su hijo y a su familia. En la calle hay hambre”.

En dialogo con Arriba Córdoba (eldocetv), la víctima del robo manifestó que considera que realmente se arrepintieron por el contenido del texto: “Hablar de Dios es algo muy profundo, creo que la vida nos enseña a veces y nos da otra oportunidad”, expresó.

“Estoy con una satisfacción enorme. Sinceramente no sé si agradecer la buena reflexión de esta persona”, manifestó y agregó que por lo menos el ladrón “está recapacitando y se dio cuenta que cometió un error”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo