Home Ads

Buscan a una joven que se tomó un remís y desapareció



El paradero de Eliana Isabel Pacheco es un misterio desde el domingo por la tarde. La joven, de 24 años, salió ese día de su casa en la ciudad de La Plata, se subió a un remis y no volvieron a verla.

Eran cerca de las 18:00 cuando Eliana se fue de la vivienda ubicada en la calle 161 entre 49 y 50. Sus allegados detallaron que se dirigía a la intersección de 208 y 52 pero no saben si llegó a su destino, porque a partir de las 19:20 su teléfono se apagó y fue imposible comunicarse con ella.

Lo que ocurrió con la mujer en la casi hora y media desde que salió de su casa y perdieron contacto es la incógnita que desvela a los familiares, que sin encontrar explicación a su desaparición apenas advierten que ninguno de todos los mensajes que le enviaron por WhatsApp le llegó. La imagen de Eliana empezó a circular en las últimas horas en las redes sociales para facilitar la búsqueda. En los posteos indican también que si alguien la vio se comunique urgente con la Policía local o con el 911.



Peritan cuchillos secuestrados a detenido por el femicidio de Cáceres y buscan a otros sospechosos

En tanto, avanza la investigación por el crimen de Susana Cáceres, la mujer que encontraron a la vera del río Reconquista con signos de abuso sexual y de asfixia tras permanecer 10 días desaparecida.

Tres cuchillos de medianas dimensiones, que fueron secuestrados entre prendas de vestir con aparentes manchas de sangre en la casa del detenido en la causa por el femicidio de la víctima, serán peritados hoy por orden de la Justicia, con el fin de determinar si alguno fue empleado para matar a Cáceres.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que, además, los peritos en rastros que analizaron la camioneta Renault Duster propiedad del detenido Ramón Rosa Lescano encontraron tres pequeñas manchas en el techo y en el tapizado del baúl que podrían ser de sangre, mientras que los investigadores buscan por estas horas a otros dos sospechosos.

En tanto, a horas del inicio del Mundial de fútbol en Qatar, Missing Children Argentina lanzó la campaña “Los más difíciles de encontrar”.

“Porque creemos que este evento deportivo puede ser una oportunidad para que más chicos vuelvan a estar con quienes más los quieren”, explicaron desde la organización.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo