Home Ads

Una moto en la que viajaban 4 personas chocó contra un camión estacionado y murió un nene de 3 años



Un trágico accidente conmueve a la ciudad cordobesa de San Francisco. Cuatro personas viajaban en una moto cuando chocaron contra un camión estacionado. A causa del impacto, murió un nene de 3 años.

Todo ocurrió este lunes cerca de las 17:30 en boulevard 25 de Mayo al 1186, al este de la provincia. De acuerdo a lo informado, los involucrados en el accidente viajaban en una moto Honda Wave 110 centímetros cúbicos.

A bordo del vehículo iban una mujer de 28 años, su hijo de 3, otro menor de 6 y una joven de 22 años. En determinado momento y por causas que aún se investigan, terminaron impactando contra un camión marca Hyundai que se encontraba estacionado frente a un galpón.

Enseguida fue alertada la Policía y solicitaron una ambulancia del servicio de emergencias. Sin embargo, cuando los médicos llegaron al lugar solo pudieron constatar la muerte del más pequeño de los ocupantes, identificado como Benjamín Anqueda.



Las otras tres personas sufrieron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Iturraspe, pero todas se encuentran fuera de peligro. La Policía aún se encuentra investigando los motivos por los que se produjo el fatal desenlace.

Tragedia en Santiago del Estero: un nene de 4 años murió atropellado por un camión cuando salía del jardín

Un nene de 4 años murió tras ser atropellado por un camión a la salida del jardín de infantes. El trágico episodio se dio cuando el pequeño intentó subirse a la moto se su tío, pero cayó al suelo y a los pocos segundos lo chocaron.



El fatal episodio se produjo minutos antes de las seis de la tarde de este lunes en Santiago del Estero. La víctima, Tomás Corvalán, que salía de la escuela junto a un grupo de compañeros, murió tras el brutal accidente.

Tal como revelaron fuentes policiales, el encargado de retirarlo ese día fue uno de sus tíos, quien lo esperaba frente al jardín en una moto y, el nene, al verlo, corrió a su encuentro y habría intentado subirse a la moto. Sin embargo, por motivos que se intentan esclarecer, el rodado se aceleró y provocó la pérdida de equilibrio de chiquito que cayó al asfalto En ese instante, circulaba detrás un camión de transporte de contenedores.

El conductor del vehículo no pudo evitar embestir al chico que sufrió graves lesiones. Ante este fatal desenlace, arribaron al lugar paramédicos del Sease, quienes confirmaron que el menor ya se encontraba sin vida.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo