Home Ads

Un vuelo de Latam atravesó una tormenta y llegó con la trompa totalmente destruida



Los pasajeros de un vuelo de LATAM atravesaron un aterrador momento en el aire, cuando el avión pasó por una violenta tormenta, que provocó fuertes turbulencias. Al aterrizar, la aeronave tenía la trompa totalmente destruida.

El vuelo despegó desde Santiago de Chile con destino a Asunción, Paraguay, con 48 pasajeros a bordo. Sin embargo, fue desviado al aeropuerto de Foz do Iguazú, Brasil, por situaciones climáticas.

Por esto mismo, sufrió un retraso de algunas horas. La aterradora escena se vivió en el tramo realizado desde Foz do Iguazú hasta Asunción, cuando la aeronave atravesó una tormenta.



La turbulencia se comenzó a sentir y los pasajeros registraron los momentos de pánico con sus teléfonos celulares. Los relámpagos iluminaban las filas de los asientos y las luces del interior del avión se encendían y se apagaban.

“Dios mío”, decían los viajeros y suplicaban: “¡Por favor!”. Las grabaciones se hicieron virales en las redes sociales.



Una vez superadas las situaciones climáticas, el avión logró mantenerse en vuelo y aterrizar en Asunción, pero llegó a tierra con la trompa destruida y varios problemas mecánicos.

Una pasajera relató a ABC Color Paraguay que “ese momento de terror no se va a borrar nunca” de su mente. "Todos estaban gritando. Había gente que necesitaba asistencia médica, oxígeno”, contó.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo